Los Dos Carnales preparan dos discos y dos colaboraciones para este 2021

Los Dos Carnales preparan dos discos y dos colaboraciones para este 2021

Like
1075
0
miércoles, 31 marzo 2021
Espectáculos

La popularidad que han adquirido Los Dos Carnales ha llegado tan lejos que artistas fuera del género se han aventurado a colaborar con la agrupación.

Tal es caso del cantante urbano Camilo, que junto con los hermanos Quezada ha sumado más de 14 millones de reproducciones en su última canción “Tuyo y Mío”.

Es por eso que la agrupación liderada por los hermanos Quezada está dispuesta a recibir propuestas y colaborar con varios artistas.

Eso sí, siempre siendo fieles a su estilo, así lo dieron a conocer en entrevista para un medio de espectáculos.

“Estamos abiertos, pero siempre vamos a defender nuestra esencia, nuestras raíces y nuestro estilo pero es bueno abrirse experimentar la música es para compartirla y si hay alguien que le gusta lo que hacemos que pues adelante. Qué mejor que hacer para llegar a otros lugares y países”, expresó Poncho Quezada.

Además hablaron de las colaboraciones que tienen planeadas próximamente.

“Se vienen dos colaboraciones próximamente, una con Gerardo Ortiz y otra con Calibre 50, se vienen unos corridos”, agregó el cantante.

La banda originaria de Coahuila adelantó que en este año tienen preparado el lanzamiento de dos discos, uno de corridos y el otro de boleros.

“Van a ser dos discos uno de corridos y uno de boleros, empiezan el 14 de abril a sacar temas, va a ser miércoles de boleros y viernes de corridos durante dos meses. Es una actividad nueva, el miércoles lanzaremos un vídeo oficial de tal bolero y el viernes saldrá corridos”, comentó Imanol Quezada.

Gracias a la pandemia, los hermanos Quezada tuvieron más tiempo para escribir material y por ello, los discos estarán llenos de grandes sorpresas.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios