Primer día de vacunación en Tlayacapan y Totolapan vs COVID19

Primer día de vacunación en Tlayacapan y Totolapan vs COVID19

Like
399
0
miércoles, 31 marzo 2021
Noticias

El día de ayer inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores, en los municipios de Tlayacapan y Totolapan; la actividad se desarrolló de manera fluida y sin mayores complicaciones.

Este martes y miércoles se realiza la vacunación de adultos mayores de 60 años en los municipios de Tlayacapan y Totolapan, esto luego de que la delegación de los programas de bienestar en Morelos dieran a conocer las sedes de esta jornada.

En el primer día, los habitantes de ambos municipios acudieron a las sedes de vacunación, donde se han desarrollado de manera rápida, ordenada y sin problema.

En el caso de Tlayacapan, las autoridades municipales informaron que desde la noche del lunes comenzó la organización para garantizar a los adultos mayores la aplicación de vacunas, con el objetivo de que fuera un proceso rápido y seguro; con sillas y lonas permitieron un flujo constante y rápido al momento de la aplicación de la primera dosis.

Resaltaron que esta es la primera dosis y que no significa que quedan exentos de contagio, “ya que aún falta la segunda dosis y deben esperar la segunda aplicación que llegará aproximadamente en en el siguiente mes, para  inmunización completa”.

Mientras que en el municipio de Totolapan se está aplicando la vacuna en la Secundaria Totolli y en Tlayacapan en la cancha de futbol del municipio; este día continuarán estas labores. Tan sólo en Tlayacapan, en el primer día, se aplicarán 750 dosis y lo mismo para este miércoles, dando un total de mil 500 biológicos para este municipio de Morelos.

Vacunación. Autoridades brindan las mejores atenciones para los adultos mayores.

kbautista

6996 publicaciones | 0 comentarios