Los hijos que tuvo la “reina de la canción mexicana” y no son de Antonio Aguilar

Los hijos que tuvo la “reina de la canción mexicana” y no son de Antonio Aguilar

Like
418
0
martes, 06 julio 2021
Espectáculos

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Pero antes de Ángela Aguiar, los famosos cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre formaron esta fuerte dinastía familiar dedicada a la música mexicana

Su primer matrimonio fue con Andrés Nieto, con quien la famosa tuvo a su primera hija, Dalia Inés Nieto, quien se dedicó a la música y el baile; esta relación terminó a causa de la afición al juego de su primer esposo.

Posteriormente, Flor Silvestre se casó con Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto, quien fue un locutor y cronista taurino, y que luego se convirtió en un reconocido presentador de la televisión mexicana.

La pareja procreó dos hijos: Francisco Rubiales y Marcela Rubiales; ambos se dedicaron al mundo del espectáculo, específicamente en el cine, teatro, doblaje y televisión.

Luego la famosa se divorció por una supuesta infidelidad; él le prohibió ver a sus hijos y ella vio la forma de estar en contacto con ellos a escondidas; luego conoció al cantante y actor Antonio Aguilar.

Ambos se conocieron en un programa de radio para XEW, pero se enamoraron durante la filmación de la cinta “El rayo de Sinaloa” en 1957; ambos tuvieron dos hijos quienes siguieron sus pasos: Antonio Aguilar y Pepe Aguilar.

Los hijos que tuvo la "reina de la canción mexicana" y no son de Antonio Aguilar

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios