El mundo de la música y espectáculo despiden a José Manuel Zamacona

El mundo de la música y espectáculo despiden a José Manuel Zamacona

Like
114
0
martes, 06 julio 2021
Espectáculos

A los 69 años de edad murió este domingo 4 de julio José Manuel Zamacona, líder y vocalista de Los Yonic’s.

El cantante perdió la vida luego de luchar más de un mes contra complicaciones derivadas del COVID-19.

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del músico, el mundo del espectáculo reaccionó para darle el último adiós a un exponente del romanticismo en México.

Una de las primeras fue Myriam Montemayor, quien usó sus redes sociales para despedirse de Zamacona y darle el pésame a sus familiares.

“Queridos amigos de yonicsoficial compadrito José Manuel Zamacona Jr. y Familia Zamacona Chavarría los abrazamos con mucho cariño y elevamos oraciones y aplausos para el Maestro José Manuel Zamacona querido y admirado, estamos con ustedes, un fuerte y sentido abrazo Dios con uds”

Julio Preciado, reconocido cantante y ex vocalista de la Banda El Recodo, lamentó la perdida y le envió un mensaje a familiares y amigos.

“Con gran dolor comparto con ustedes mi pesar por la partida terrenal de mi gran amigo José Manuel Zamacona con quien compartí muchos momentos importantes en nuestras respectivas carreras. A su familia y a los @yonicsoficial un abrazo solidario”

Blanca Martínez, alias “La Chicuela”, famosa comunicadora y especialista en el mundo grupero, también decidió dedicarle unas palabras a José Manuel Zamacona.

La muerte de José Manuel Zamacona llegó hasta la esfera política, ya que Mario Delgado le dedicó unas palabras al fundador de Los Yonic’s.

“Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre @jmzamacona, voz y alma del grupo @yonicsoficial. Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece. Hasta siempre compadre querido!”, escribió el líder de Los Bukis.

El mundo de la música y espectáculo despiden a José Manuel Zamacona

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios