Los Tigres del norte celebran el 10mo aniversario de su disco MTV Unplugged

Los Tigres del norte celebran el 10mo aniversario de su disco MTV Unplugged

Like
635
0
lunes, 08 febrero 2021
Espectáculos

Los Tigres del Norte son una de las agrupaciones más importantes de México, su música ha trascendido a lo largo de la historia poniendo en alto el regional mexicano.


A lo largo de su carrera han sacado varios discos emblemáticos, uno de los más importante fue su Unplugged titulado “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends” en el cuál incluyeron los éxitos más relevantes de su carrera musical interpretados de manera acústica.


“Los jefes de Jefes”, cumplen este 8 de febrero el décimo aniversario del lanzamiento de su disco, que según afirman, es uno de los más importantes de su carrera.


La agrupación norteña informó a través de sus cuentas oficiales que estarán celebrando junto a Juanes en el canal oficial de YouTube de la banda.

“Mañana celebraremos el 10mo aniversario de nuestro MTV Unplugged por todo lo alto: IG Love con @juanes desde nuestra cuenta, Red Carpeta desde nuestro canal de Youtube para hablar con ustedes y premiere de todos los vídeos de esta grabación. ¡No sé lo pierdan!”, escribieron en la publicación de Instagram.


Los éxitos que forman parte de este disco obtuvieron colaboración de varios artistas como Paulina Rubia, Calle 13, Andrés Calamaro y Zack de la Rocha, entre otros.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios