Los Dos Carnales preparan tema inspirado en Don Ramón

Los Dos Carnales preparan tema inspirado en Don Ramón

Like
578
0
lunes, 08 febrero 2021
Espectáculos

El éxito de los Dos Carnales ha conquistado el género regional mexicano e innovado en cada uno de sus temas con interpretaciones únicas y muy a su estilo.

Los hermanos Imanol y Poncho Quezada, se colocaron en los primeros lugares de popularidad con su tema “El envidioso”, inspirado en el personaje el “Chavo del 8”.

Por si esto fuera poco, ahora los hermanos se preparan para componer otro tema inspirado en otro de los personajes de la serie de Roberto Gómez Bolaños, una de las más populares en América Latina.
El emblemático personaje de “Don Ramón” tendrá lugar en uno de los temas elaborados por “Los Dos Carnales”, así lo informaron en una entrevista para BandaMax.

A pesar de no revelar el nombre del sencillo advirtieron que no llevará el nombre del personaje pero que el público podrá identificarlo y sentirse parte del tema.

Con su estilo de la vieja escuela, los interpretes de “Home run” pretenden seguir creando éxitos llamativos para su público y continuar en el camino de los corridos.
Por la contingencia sanitaria, la agrupación tuvo que suspender sus presentaciones y su agenda, pero se encuentran en la espera de que muy pronto puedan volver a presentarse en público para convivir con sus fans.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios