Luis R. Conriquez acusa a su ex esposa de agresión física mientras estaba de vacaciones con su novia

Luis R. Conriquez acusa a su ex esposa de agresión física mientras estaba de vacaciones con su novia

Like
159
0
jueves, 28 marzo 2024
Espectáculos

En medio de una polémica, el reconocido cantante de corridos tumbados, Luis R. Conriquez, ha acusado directamente a su ex esposa de agredirlo físicamente durante un incidente ocurrido mientras él disfrutaba de unas vacaciones con su actual pareja.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Conriquez detalló el presunto incidente: “Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”, expresó el artista.

El video, que aún permanece disponible en las redes sociales del intérprete de “Siempre Pendientes”, generó una oleada de reacciones de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores y colegas del género de los corridos tumbados.

Entre los comentarios de apoyo, destacan los mensajes de figuras prominentes del género como Natanael Cano y Peso Pluma, con quienes Conriquez ha colaborado en múltiples ocasiones. “Yo te seguiré queriendo tal como eres hasta con esa cabecita golpeada rey. Dios te bendiga loco”, escribió Natanael Cano. Por su parte, Peso Pluma expresó: “Puro pa delante padrino ud ya sabe! Ánimo”.

Además, Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, instó a Conriquez a interponer una demanda contra su ex pareja: “ALV se pasaron de vrgggg, una demanda en calor ANIMO MI VIEJO NO SE RAJE TRAKAS!!!”. El respaldo también llegó por parte de otros artistas como ‘Panter’ Bélico, El Komander, Tony Aguirre y Codiciado, quienes enviaron mensajes de ánimo al cantante.

Hasta el momento, la ex esposa de Conriquez no ha emitido ningún comentario público sobre las acusaciones en su contra. Sin embargo, este incidente ha generado una gran atención en las redes sociales y en la industria musical, donde la comunidad artística ha mostrado su respaldo al cantante en este difícil momento.

Sofia Gil

683 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/