Manelik de La Casa de los Famosos a la cocina

Manelik de La Casa de los Famosos a la cocina

Like
32
0
viernes, 19 noviembre 2021
Espectáculos

Esta semana llegó a su fin “La casa de los famosos”, reality show en el que la guapa influencer Manelyk González se coronó como la ganadora del segundo lugar, pese a que sus compañeros la nominaron todas las semanas desde que ingresó a la competencia, pero los fanáticos de la mujer reality la salvaron una y otra vez.

Dentro de “La casa de los Famosos”, Mane habló de algunos detalles de su vida privada, pero la guapa influencer también compartió con Alicia Machado y otros de sus compañeros algunos secretos para mantener el cuerpazo que tiene.

Y es que dentro de “La Casa de los Famosos”, Mane rompió “la dieta” en varias ocasiones motivo por el que diario hacía un poco de ejercicio y además se ayudaba de sus fajas, las cuales le moldean la super figura que tiene.

Sin embargo, Mane ya está de nueva cuenta en su vida normal y es por eso que debe retomar su rutina de una sana alimentación y es justamente la bella influencer quien nos comparte una receta muy rápida y práctica para cuidar el cuerpo y alimentación y lo mejor es que no tiene una sola gota de grasa.

Fue desde sus redes sociales que Mane compartió cómo hacer una pechuga asada con mostaza y cebolla, y es que la ganadora del segundo lugar de La Casa de los Famosos demuestra que no solo es bella sino que también es buena para la cocina.

Solo necesitas una pechuga de pollo, mostaza, cebolla en rodaja o juliana (el corte de tu preferencia), papas cambray, y un sartén en donde no se pegue la carne.

Posteriormente, en un plato sazonas la proteína con la mostaza mientras que en la sartén pones tu cebolla y papitas a cocer, luego pones tu pechuga junto con los vegetales y ya que esté bien cocido todo, lo sirves en tu plato y puedes acompañarlo con tu salsa de preferencia, en este caso, Mane lo acompaña con guacamole.

Manelik de La Casa de los Famosos a la cocina

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios