Margarita “La Diosa de la Cumbia” recibe la vacuna contra la COVID-19

Margarita “La Diosa de la Cumbia” recibe la vacuna contra la COVID-19

Like
438
0
lunes, 22 febrero 2021
Espectáculos

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida en el medio artístico como “La diosa de la cumbia”, ya fue vacunada contra la COVID-19 en la ciudad Motul, del centro del estado de Yucatán.

La interprete de de éxitos como “Que nadie sepa mi sufrir”, compartió un vídeo a través de redes sociales aparentemente desde la sala del ISSTE, en dónde recibió la vacuna.

La acción desató polémica entre los internautas quiénes algunos de ellos la criticaron por haber recibido la vacuna en dicha ciudad ya que ella actualmente no reside ahí sino en el norte de Mérida.

Por otra parte, otros la felicitaron y expresaron su apoyo puesto que argumentaron que la cantante pertenece al grupo poblacional de riesgo y tiene derecho a recibir la vacuna sin importar si es famosa o no.

En el vídeo se puede escuchar a Margarita invitando a la población a vacunarse y a confiar en el trabajo del sector salud.

“Soy Margarita, la diosa de La cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacunense todos los yucatecos. No le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios