Mariela Sánchez; ex novia de Cristian Castro llama sucias a las mexicanas.

Mariela Sánchez; ex novia de Cristian Castro llama sucias a las mexicanas.

Like
48
0
miércoles, 22 mayo 2024
Espectáculos

Mariela Sánchez quien fue la novia del cantante Cristian Castro recibió grandes críticas luego de que se refiriera a las mujeres mexicanas como sucias.

La polémica en torno a Mariela Sánchez, expareja del cantante mexicano Cristian Castro, no cesa. Recientemente, han salido a la luz una serie de grabaciones donde arremete contra Cristian, su exsuegra Verónica, la cantante Yuri, e incluso contra las mujeres mexicanas, a quienes las ha señalado con términos despectivos.
En el programa Ventaneando, se difundieron estos controvertidos audios de Mariela Sánchez, quien es empresaria argentina y tuvo una relación con Cristian Castro, donde profiere insultos hacia las mujeres mexicanas. Tanto los presentadores del programa como los usuarios en redes sociales han criticado duramente sus declaraciones, muchos de ellos señalando que desconocen quién es.

Mariela Sánchez admitió en una entrevista para un programa argentino la autenticidad de los audios filtrados donde critica a quien era su entonces pareja. Reconoció su error al expresarse de esa manera, pero argumentó que su reacción fue impulsada por su “enojo como mujer”.

“El error fue mío, hay millones de audios que son una conversación durante la separación de Cristian. Hay muchas mujeres que siguen el paso a paso de él y me iban informando lo que él hacía con otras mujeres. Me mandaban videos, me mandaban pruebas y, bueno, reaccionó mi enojo como mujer y hay audios que ni yo puedo escuchar”.
A pesar de que se mostró arrepentida, las redes sociales no la perdonaron, ni el famoso programa de televisión ‘Ventaneando’ en donde se presentó otro audio en el que la argentina se lanza en contra de las mujeres mexicanas, sin duda esta situación enojó a todos los oyentes y la conductora principal Paty Chapoy no pudo esperar para reaccionar en contra de Mariela.

En el audio se mencionaba lo siguiente:

“Obvio que no era para mí ese pibe y todas esas mugrientas mexicanas, son todas sucias, put…, o sea, a todo le van a decir que sí, las va a usar, una semana una, una semana otra, después se casará y así veremos toda la payasada”.
Paty Chapoy reaccionó de manera explosiva ante esta situación, recordando una ocasión en la que tuvo oportunidad de conocerla durante uno de los concierto de su ex pareja Cristian Catro, en donde asegura que pudo percibir desde lejos su aroma a “sobaco”.

“No olía bien, se le olvidó el desodorante, tenía un sabor a sobaco”, mencionó la conductora referente a Mariela.

¿Quién es Mariela Sánchez?

Mariela Sánchez es una agente inmobiliaria reconocida en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Se especializa en el alquiler y venta de mansiones, especialmente durante la temporada teatral, un período de alta demanda en la región. Ella es originaria de Argentina y actualmente tiene 42 años de edad.

Su trabajo ha ganado relevancia en el ámbito de los bienes raíces, siendo responsable de proveer hospedaje a varias celebridades que visitan la ciudad para sus compromisos profesionales. Su trabajo la ha vinculado estrechamente con el mundo del espectáculo.

Respecto a su vida privada, es madre de un niño, fruto de su relación con Pablo Cuba, ex jugador de Talleres de Córdoba, con quien estuvo casada.

@susanitatieneun8aton

♬ sonido original – Susanita tiene un

Sofia Gil

834 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/