Natalia Jiménez hospitalizada tras concierto

Natalia Jiménez hospitalizada tras concierto

Like
66
0
miércoles, 22 mayo 2024
Espectáculos

La cantante española acabó en el hospital luego de presentarse en concierto en la Arena de la Ciudad de México, evento en el que compartió escenario con Mia Rubín.

Natalia Jiménez se presentó en la Arena de la Ciudad de México como parte de su gira con motivo de celebración por su gran trayectoria en la música, ya que lleva 20 años de carrera musical.

Desafortunadamente después de su presentación por la noche, comenzó a tener complicaciones con su voz por lo que tuvo que acudir inmediatamente al hospital, esto lo relató en un video compartido en sus redes sociales.

Es importante recordar que la cantante logró brindar una espectacular noche a todos sus fans, que por cierto, logró llenar exitosamente la Arena de la Ciudad de México y en donde también compartió el escenario con Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien se encuentra incursionando en la música.

En el video publicado por Natalia Jiménez se muestra a la cantante festejando el éxito alcanzado en su actuación en la Ciudad de México el pasado fin de semana, donde comparte su felicidad al concluir el espectáculo.

No obstante, en el mismo vídeo, señaló que la vida de un intérprete no es sencilla, ya que la emoción se vio empañada por una visita al hospital debido a que su salud no estaba en su mejor momento.
La artista explicó que en muchas ocasiones, el público desconoce los desafíos a los que se enfrenta un artista y los cuidados que deben recibir para poder subir al escenario.

“No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados y enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”.

Sofia Gil

834 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/