Natanael Cano arremetió contra el sistema educativo

Natanael Cano arremetió contra el sistema educativo

Like
92
0
martes, 10 agosto 2021
Espectáculos

Natanael Cano causó todo un revuelo en las redes sociales debido a sus comentarios sobre el sistema educativo, pues a través de sus historias de Instagram, el artista mencionó que las mejores ideas no son por un título universitario; él reveló que prefirió la educación en casa.

El intérprete de “Amor tumbao” mencionó a sus seguidores que los padres deben dejar de educar a sus hijos para ser empleados, comentó que deberían dejar que sus hijos decidan hacer lo que les apasiona en la vida y no estudiar cosas en un mundo difícil

El pasado mes de julio te compartimos en La Verdad Noticias que Natanael terminó en el hospital por una enfermedad mental, pues el joven reveló a sus fans que tuvo que acudir al hospital a causa de la terrible depresión que padece, lo que causó preocupación a sus admiradores.

El artista comentó a los usuarios que se cansó del sistema viejo y perdido que estaba estudiando por lo que decidió estudiarse a sí mismo  y expresó que: “La escuela de la vida no falla ni  termina”

El cantautor del género Regional Mexicano de tan solo 20 años de edad, comenzó su carrera en Hermosillo, Sonora, empezó a tocar la guitarra a los 13 años, pues se inspiró en el artista Ariel Camacho, quien falleció en el 2015 debido a un accidente automovilístico.

En el año 2019 participó  con Herencia de Patrones y Los hijos de García en la canción “El de la Codeína”. Desde entonces comenzó a cosechar éxitos por su música, incluso fue nominado en la categoría  Artista revelación en los Premios de la Radio.

Debido a su popularidad, el cantante Bad Bunny reveló que estaba escuchando la canción “Soy el diablo”, por lo en octubre de ese año, el artista y Cano lanzaron un remix del tema.

Natanael Cano arremetió contra el sistema educativo

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios