Natanael Cano causa revuelo por video lanzando champagne

Natanael Cano causa revuelo por video lanzando champagne

Like
59
0
miércoles, 06 octubre 2021
Espectáculos

Natanael Cano se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más seguidos del momento tras la popularidad de los llamados “corridos tumbados” y sus colaboraciones con Bad Bunny, Snoop Dogg y Alejandro Fernández

A través de su cuenta de Instagram, el artista -originario de Hermosillo, Sinaloa- compartió imágenes de una fiesta que celebró en compañía de sus amigos y colegas en un centro nocturno. 

Al principio del video se observa a Natanael Cano, de 20 años, luciendo una sudadera negra oversize y unos lentes negros. El cantante mira a la cámara al mismo tiempo que hace una señal obscena, gesto que imitan sus acompañantes, mientras de fondo se escucha música electrónica.

Rodeado de un grupo de jóvenes, el famoso abre una botella de champagne, la cual agita hasta que comienza a salir a borbotones el líquido hacia lo que parece la pista del antro. Uno de sus amigos le pasa otra botella cuyo contenido el cantante también lanza al aire y, posteriormente, bebe de ambos recipientes. 

“Tenga tanta música y dinero que me vale ver**a la vida”, escribió en la misma publicación el intérprete de temas como “Amor tumbado” y “Diamantes”

Natanael Cano causa revuelo por video lanzando champagne

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios