Anuncian operativos contra comercio informal en Cuautla

Anuncian operativos contra comercio informal en Cuautla

Like
238
0
miércoles, 06 octubre 2021
Noticias

A petición de la ciudadanía, continuarán en diferentes espacios públicos de Cuautla los operativos para desalojar al comercio informal, dieron a conocer autoridades de la dirección de Industria y Comercio. 

Lo anterior, luego de que inició esta semana en el Primer Cuadro de la Ciudad de Cuautla y de los alrededores del mercado “Hermenegildo Galeana” el retiro de todos los objetos comerciales que se encontraban obstruyendo banquetas y parte del arroyo vial.

Al respecto, el director de Industria y Comercio del ayuntamiento de Cuautla, Said Soriano Morales, explicó que la ciudadanía ha solicitado que se realicen estas acciones en el municipio con el fin de tener espacios con mejores condiciones para transitar. 

Agregó que estas medidas se estarán aplicando en estos sitios de gran afluencia de habitantes, con el objetivo de que se mantengan permanentes en la ciudad. 

Y es que este lunes se llevó a cabo el operativo “escoba”, en coordinación con las direcciones de Industria y Comercio, Seguridad Pública, Tránsito, Gobernación, y Movilidad y Transporte, en el que se retiraron de la vía pública exhibidores de mercancía, letreros, cubetas y cajas de madera; que los dueños podrán recuperar acreditando su propiedad.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios