Natanael Cano, ¿Enamorado de Belinda?

Natanael Cano, ¿Enamorado de Belinda?

Like
36
0
jueves, 02 mayo 2024
Espectáculos

La Reyna del pop y el rey de los corridos tumbados vuelven a ser tendencia luego de estrenar su nuevo tema llamado “300 noches”, en redes sociales se desataron comentarios referentes a una posible relación entre Beli y Nata, pero esta situación se confirmó luego de que el interpreté de los corridos tumbados revelara sus sentimientos hacia Belinda.

Natanael confesó que estaba pasando por un momento en el que no tenía motivación para realizar algo nuevo, pero que ella fue quien le devolvió el ánimo que necesitaba para continuar.

Estas declaraciones dieron mucho de que hablar y desataron los rumores de un posible romance entre los cantantes, pues Belinda no se quedó atrás y también llenó de elogios al cantante, además de calificarlo como el más duro del género.

La tan esperada colaboración de ambos cantantes demostró la gran habilidad y talento de ambos pues fusionaron sus grandes habilidades que han desarrollado en su gran carrera como artistas.

Belinda compartió un video en el que ambos expresan lo que sienten el uno por el otro, referente a la grabación del tema que grabaron en conjunto.

“De mi parte es seguir echándole ganas, después de cinco, seis años que llevo taloneando, taloneando y buscando sonidos. Como que este año yo ya no quería hacer nada y Belinda llegó, me revivió y me despertó, pues algo muy grande en mi carrera, para mí. Entonces ahora quiero seguir echándole ganas”, mencionó el rey de los corridos tumbados.

Mientras que Belinda expresó su admiración por Natanael por su gran talento, su manera de cantar y de interpretar.

“Siempre he admirado mucho a Nata, creo que es el más duro en el género. No creo que haya nadie igual, se me hace una de las personas más talentosas que he conocido. Cuando llegó al estudio y empezó a cantar me impactó su talento. Tienes voz muy cabrona, transmite demasiado”, mencionó Belinda ante las declaraciones de Nata.

Su colaboración se dio gracias a uno de sus guitarristas que trabaja con ambos quien hizo que pudieran establecer su conexión para trabajar en conjunto con ‘300 noches’, el tema que cambió la perspectiva del rey de los corridos tumbados.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/