Edwin Luna sorprende a sus fans por cambios estéticos

Edwin Luna sorprende a sus fans por cambios estéticos

Like
42
0
jueves, 02 mayo 2024
Espectáculos

El cantante nuevoleonense ha compartido varios videos e imágenes en donde se le puede ver disfrutando de intensas sesiones de ejercicio, pero además dejó sorprendidos a sus fans luego de mostrar el proceso de sus retoques faciales a los que se expuso.

A través de su cuenta oficial compartió detalles referentes a su cambio físico, ya que afinó algunos aspectos de su cara para lucir rejuvenecido y atractivo.

Edwin ha generado un notable interés entre el público y sus seguidores en línea después de compartir un video en Instagram revelando su más reciente intervención estética. En el video, el famoso muestra el proceso al que se sometió, que incluyó retoques en su nariz y mandíbula, lo que ha provocado opiniones diversas entre sus admiradores y críticos en las plataformas digitales.


Las reacciones no se han hecho esperar, con una parte del público expresando descontento y cuestionando la necesidad de dichos procedimientos, argumentando que el intérprete lucía bien como estaba y señalando un cambio drástico en su apariencia.


Por otro lado, algunos de sus seguidores han mostrado su apoyo, celebrando su decisión y el resultado de las intervenciones. Edwin Luna ha expresado su satisfacción con los resultados, mencionando que no experimentó inflamación ni efectos adversos posteriores, lo cual, según él, contribuirá positivamente a su imagen en futuras producciones visuales y fotográficas.


“Yo creo que quedamos muy bien, no me siento inflamado, no me siento con nada, entonces para los videos musicales, las fotos, todo lo que tengo que hacer me voy a ver mucho mejor”, comentó Edwin Luna, generando revuelo en redes sociales.

Edwin también ha aprovechado el momento para dar otro mensaje a sus seguidores, invitándolos a cuidar su salud y su apariencia física, además de compartir los próximos proyectos que le esperan para este 2024.

El próximo de sus proyectos fue el estreno de su colaboración junto a la banda La Trakalosa de Monterrey con el álbum ‘Riendas Sueltas’ el cual cuenta con 15 temas y que está disponible desde el pasado 26 de abril, también compartió que estará presentándose en los Estados Unidos junto a su banda.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/