Nodal hace desplante al Mimoso en petición de dueto musical

Nodal hace desplante al Mimoso en petición de dueto musical

Like
113
0
martes, 24 agosto 2021
Espectáculos

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, sigue en la mira tras haber borrado sus fotografías de Instagram y tras haber dejado de seguir a Belinda.

Aunque para varias personas todo se trata de una ruptura amorosa o de un truco publicitario, la realidad es que algunos famosos han tratado de hacer ‘leña’ del árbol caído. Tal es el caso de Luis Antonio López Flores, mejor conocido como ‘Mimoso’ -ex vocalista de la banda ‘El Recodo’-, quien aprovechó el momento y le mandó un mensaje a Nodal, esto con el fin de que hicieran una colaboración musical.

Fue a través de Instagram en donde El Mimoso hizo visible el ‘desplante’ de Christian Nodal, luego de que le escribiera un mensaje.

Resulta que El Mimoso le escribió un mensaje a Nodal para que hicieran un dueto de lo que fuera: amor, dolor, tristeza…

“Si gustas un día podemos hacer un dueto de lo que gustes, de amor, de dolor, de lo que sea, de las dos maneras nos sale el sentimiento”

Asimismo, externó que él siempre estará para Nodal para cuando guste y que incluso podría esperarlo sentado

Sin embargo, pese al mensaje, El Mimoso se quedó con las ganas, pues Nodal lo dejó en visto. Y es que no es la primera vez que Nodal se cotiza a la hora de hacer un dueto o colaboración con otros cantantes.

Por ello, como era de esperarse, la publicación de ‘El Mimoso’ en donde dijo que esperaría su respuesta, los internautas reaccionaron con múltiples comentarios.

“El te la debería pedir jajajaa no mames ERES EL MIMOSOOO”; ““El debería de pedirle a usted usted es un señorón”; “no pues ahora si acomódate en el sofá x que El Niño es sangronsito”; “Se le subió el noviazgo a la cabeza y se le olvido que hace apenas unos tres años atrás el era el que le abría los conciertos a los artistas”; “el nodal se cotiza mucho, pero ojalá se haga!!”; “Es lo malo de los artistas que pierden la humildad”

Nodal hace desplante al Mimoso en petición de dueto musical

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios