Rebecca de Alba pide a famoso grupero que le lleve serenata

Rebecca de Alba pide a famoso grupero que le lleve serenata

Like
83
0
martes, 24 agosto 2021
Espectáculos

Este viernes 20 de agosto se estrenó la nueva edición de Masterchef celebrity México en donde dos decenas de famosos sorprenderán con sus talentos culinarios y sus mejores platillos para poder llegar a la final y convertirse en el único ganador o ganadora de esta temporada.

Como en cada una de las temporadas no todo es color de rosa pues los conflictos y las eliminaciones son inevitables y justamente el día del estreno de Masterchef celebrity el primero en salir de la competencia fue Javier Vázquez.

Y aunque se vivieron momentos muy tensos en esta primera emisión; también los participantes y Rebecca de Alba disfrutaron de la competencia tal fue el momento cuando la exnovia de Ricky Martín decidió cambiar las baladas pop del boricua por una serenata con banda.

Y es que todo sucedió cuando el equipo de Germán Montero terminó de realizar el reto de esta semana en donde el cantante como líder de su equipo debió darles las instrucciones a sus compañeros de lo que tenían que hacer pero sin hablar solamente con gestos y mímica.

Cuando a Rebecca de Alba le surgió una duda respecto a Germán Montero pues lo cuestionó si es que alguna ocasión ha llevado serenata con toda la banda y ante esto el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón aseguró que sí.

Rebecca de Alba pide a famoso grupero que le lleve serenata

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios