Nuevamente, acusan a Vicente Fernández por violencia de género

Nuevamente, acusan a Vicente Fernández por violencia de género

Like
572
0
martes, 09 febrero 2021
Espectáculos

Vicente Fernández sigue en el ojo del huracán, después de viralizarse una serie de imágenes en dónde el cantante toca el pecho de una de sus fans sin su consentimiento, ahora las acusaciones contra el charro son por acoso sexual y censura.

A través de un vídeo, la cantante Lupita Castro reveló que Vicente Fernández la acosó y que después de contar su verdad en una entrevista el charro intervino para que está no saliera a la luz.

A pesar que anteriormente Don Vicente Fernández intentó limpiar su imagen en una entrevista que desató críticas con Mara Patricia Castañeda, el nombre y apellido del intérprete vuelven a mancharse por temas de violencia de género.

“Vicente Fernández a mi me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora” explicó la intérprete en el vídeo compartido.

También añadió en el pasado ejercieron censura en su contra para proteger la imagen de Don Chente, por ello su testimonio ya se encuentra escrito en un libro que próximamente saldrá, el cuál contiene datos, fechas y pruebas para denunciar el hecho.

“Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisa de Estados Unidos me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a el sobre lo que yo estaba diciendo y qué pasó con esa entrevista… Nada. Así que por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué calle tanto tiempo sino por qué lo hizo” añadió Castro.

Hasta el momento, el intérprete de “Estos celos” no ha dado ninguna declaración ante las acusaciones en su contra.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios