Tras supuesta bancarrota, la mamá de Paulina Rubio sale a defenderla

Tras supuesta bancarrota, la mamá de Paulina Rubio sale a defenderla

Like
376
0
martes, 09 febrero 2021
Espectáculos

Hace unos días, la cantante Paulina Rubio fue duramente criticada después de que se diera a conocer que vende saludos virtuales a sus fans con un costo de 2 mil 500 pesos.

También, se rumoró que la “Chica Dorada” decidió tomar esa medida porque se encuentra en una supuesta difícil situación económica, así que la venta de saludos es una manera para poder generar ingresos.

Después de toda la polémica, su madre Susana Dosamantes salió a defender a su hija dando declaraciones al respecto.
Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, pues sí es duro. Ha sido una pesadilla para el mundo, no para nosotras nada más” explicó en entrevista para People en Español.

“Creo que todo el trabajo que sea honrado es bueno. Porque como ella no es una persona que se haya casado con multimillonario, ni heredó tampoco multimillones míos. Somos gente de trabajo, como todos ustedes, tenemos que trabajar y creo que es viable que haga algo sano, decente y correcto. Me da mucha pena la gente que critica. Deben ser millonarios y se están rascando la tripa ahí echados” señaló la madre de la cantante.

La situación provocada por el virus COVID-19, suspendió las actividades del medio artístico y algunos artistas han tenido que recurrir a otros métodos para poder obtener ingresos, incluso también se rumoró que Pau no había podido pagar los impuestos generados por la mansión que tiene en Miami, Florida.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios