Nuevo récord para Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade

Nuevo récord para Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade

Like
44
0
martes, 12 marzo 2024
Espectáculos

Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade han logrado imponer un nuevo récord en la industria musical con su exitosa colaboración en la canción “Nunca Es Suficiente”. Esta colaboración, estrenada en 2018, ha marcado un hito al rebasar los 2 millones de reproducciones en YouTube solo con su video oficial.

La canción “Nunca Es Suficiente” ha consolidado el éxito de Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade, añadiendo un nuevo logro a la ya extensa lista de éxitos de la agrupación en el género de la Cumbia. En los últimos cuatro años, esta canción ha acumulado más de mil millones de reproducciones en YouTube, así como impresionantes logros en otras plataformas digitales:

  • Ha alcanzado el Top 200 en Spotify en 10 países, incluyendo México, Argentina, y Ecuador.
  • Más de 81 millones de streams en Apple Music.
  • Número 1 de Música Mexicana en iTunes en más de 90 países.
  • Más de 3.7 millones de Shazams.
  • Posición número 1 en el Billboard Regional Mexican Song Chart.
  • Inclusión en la lista de las 50 Latin Essential Songs of the Decade de la revista Billboard.

Gracias al éxito de “Nunca Es Suficiente”, Los Ángeles Azules fueron nominados por primera vez a los Latin American Music Awards en las categorías de “Dúo o Grupo Favorito” y “Canción Favorita – Regional Mexicano”.

Esta colaboración también ha recibido la certificación de Doble Diamante + Platino + Oro, demostrando su impacto en la industria musical. Además, se suma a otros logros impresionantes de Los Ángeles Azules, como su presencia en los escenarios de los Latin Grammy, Billboard Awards y Premio Lo Nuestro, donde han sido galardonados.

Con más de 14 millones de oyentes y 76 millones de reproducciones mensuales en Spotify, Los Ángeles Azules se han consolidado como los máximos exponentes de la Cumbia mexicana a nivel mundial, posicionándose entre los 500 artistas más escuchados en la plataforma.

Su álbum “CÓMO TE VOY A OLVIDAR” ¡Edición de Súper Lujo! ha obtenido el reconocimiento de Doble Disco de Diamante y Disco de Platino + Oro por sus ventas físicas y digitales, respectivamente.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/