Otro cantante de banda ‘estallaría’ contra el vocalista de Grupo Firme

Otro cantante de banda ‘estallaría’ contra el vocalista de Grupo Firme

Like
114
0
miércoles, 04 agosto 2021
Espectáculos

Hace unos días Jorge Medina generó una gran polémica al declarar que alguna vez Eduin Caz le habría ofrecido dinero para cantar a dueto con él; sin embargo, esto ofendió al cantante quien se negó rotundamente. 

Acto seguido, el vocalista de Grupo Firme salió a defender su derecho de replica y aseguró que el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón habría malinterpretado sus comentarios

En este contexto, el líder de la agrupación tijuanense anunció recientemente en su perfil de Instagram que ya no haría más duetos, con el respeto que sus colegas músicos se merecen; pues no quería entrar en controversias. 

Sin embargo, una nueva polémica surgió, pues al parecer el también cantante del regional mexicano, Claudio Alcaraz, lanzó una serie de comentarios en su Twitter mismos que parecieran indirectas para Eduin. 

“Quedarás como payaso si crees que no necesitarás de los demás. Apuesto mi resto a que no me equivoco. La bonanza dura poco, que nunca se nos olvide”

Horas más tarde, ya que recibió decenas de comentarios señalando que se refería a los recientes comentarios de Eduin Caz, el artista respondió: “Me da vergüenza que crean que le estoy tirando indirectas a alguien que ni me conoce y no conozco . Pero lo que me da más vergüenza , es que crean que no tengo que hacer como para andar haciendo eso. Eso si arde”

Otro cantante de banda 'estallaría' contra el vocalista de Grupo Firme

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios