Pepe Aguilar felicitó a Marco Antonio Solís por su cambio en su carrera

Pepe Aguilar felicitó a Marco Antonio Solís por su cambio en su carrera

Like
186
0
miércoles, 14 julio 2021
Espectáculos

Sin lugar a dudas Pepe Aguilar es uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos ha demostrado que la Dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

Asimismo otro de los cantantes más importantes del país azteca es Marco Antonio Solís que está disfrutando de un gran presente profesional ya que desde hace un par de meses está promocionando la vuelta de “Los Bukis” a los escenarios tras 25 años.

Debido a este increíble regreso, Pepe Aguilar, aprovechó de su gran popularidad en las redes para dedicarle unas brillantes felicitaciones a Los Bukis por este gran regreso.

“Me da un tremendo orgullo que Los Bukis realicen una gira por los Estados Unidos ya que son los primeros artistas mexicanos en la historia de ese país que hacen una gira de estadios”

Además Pepe Aguilar dejó muy en claro que la rivalidad entre artistas mexicanos no tiene que existir y todos se tienen que apoyar. “Yo me siento muy orgulloso de que estemos llenando arenas con un 100 por ciento en su capacidad con música de calidad que habla de los orígenes de la cultura mexicana”.

Pepe Aguilar felicitó a Marco Antonio Solís por su cambio en su carrera

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios