Pepe Aguilar revela si incluiría a su sobrina Majo en su show

Pepe Aguilar revela si incluiría a su sobrina Majo en su show

Like
204
0
martes, 02 noviembre 2021
Espectáculos

La familia Aguilar posee un enorme legado y talento musical. Además de Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, también destacada en el medio artístico su sobrina Majo, quien inició en el género pop-rock; sin embargo, ha decidido darle un giro a su carrera incursionando en el regional mexicano

Si bien, Majo Aguilar ya había negado cualquier tipo de enemistad con su prima, los fans de la dinastía decidieron cuestionar a Pepe Aguilar sobre la posibilidad de que la joven cantante forme parte de su show familiar.

Pepe Aguilar realizó un en vivo a través de su Instagram para responder las dudas de sus fans sobre Jaripeo sin fronteras. Fue entonces que uno de los internautas le preguntó si Majo Aguilar se sumaría a éste ahora que inició su carrera en el regional. 

“En su momento igual y sí, o sea, tengo muchos familiares que cantan, también tendría que invitar a Marcela, Dalia, Julieta y a todo el mundo. Entiendo que muy bien le va a Majo y eventualmente por supuesto tendrá, si ella quiere, estar en el espectáculo, pero todo esto se ha ido muy rápido”

El cantante mencionó que Majo no podría integrarse este año a Jaripeo sin fronteras, gira que retomó su curso tras varios meses en pausa debido a la pandemia, puesto que ya cuenta con una logística que sería difícil de reestructurar. 

“El show está armado de cierta manera y así lo voy a seguir, éste por ejemplo falta un año todavía de este espectáculo, entonces en ese año no va a haber cambios, más adelante por supuesto y si Dios me presta vida”

Pepe Aguilar revela si incluiría a su sobrina Majo en su show

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios