Pepe Aguilar y Selena Quintanilla: La historia detrás de una foto

Pepe Aguilar y Selena Quintanilla: La historia detrás de una foto

Like
455
0
jueves, 08 julio 2021
Espectáculos

Así fue la vez que Pepe Aguilar y Selena Quintanilla “La Reina del Tex-Mex” se reunieron por esta razón; conoce la historia detrás de la foto de los famosos

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con el patriarca de la familia Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras masculinas más importantes dentro de la música mexicana.

Recordemos que Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995 cuando tenía 23 años de edad; ella no sólo se dedicaba a la música sino que también se desempeñaba como diseñadora, empresaria, modelo y bailarina.

Bajo este panorama, se ha vuelto tendencia la publicación de una fotografía inédita en donde aparece el cantante mexicano Pepe Aguilar junto a Selena; fue a través de  la página de Instagram @dinastiaaguilar_ en donde se difundió la postal en donde se ve a ambos artistas durante una premiación.

En la imagen, que posiblemente data del año 1993, aparece la famosa artista, también conocida como la Reina del Tex-Mex, sonriente junto al Pepe Aguilar. El cantante mexicano luce mucho más joven, mientras que Selena, con 22 años, sonríe para los reflectores.

Pepe Aguilar y Selena Quintanilla: La historia detrás de una foto

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios