Pepillo Origel ‘estalla’ contra ‘hater’ que aseguró se parece a ‘La Tigresa’

Pepillo Origel ‘estalla’ contra ‘hater’ que aseguró se parece a ‘La Tigresa’

Like
164
0
miércoles, 18 agosto 2021
Espectáculos

Pepillo Origel, famoso conductor y periodista de programas de espectáculos, se mostró molesto ante las constantes comparaciones que ha recibido por su supuesto parecido con Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa.

El conductor de Con Permiso que estuvo envuelto en polémica hace unos meses por haberse vacunado en Estados Unidos contra el coronavirus, covid-19, de nueva cuenta dio de qué hablar, pues explotó contra un hater que lo comparó con La Tigresa.

Fue a través de su canal de YouTube en donde Pepillo Origel respondió a la comparación que le hicieron con La Tigresa, pues presuntamente tiene un parecido físico. Además habló de las intervenciones estéticas que se ha hecho.

Y es que el famoso conductor de Con Permiso explotó contra la una usuaria que lo veía en vivo. Cuestionó que lo estuviera comparando con Irma Serrano, La Tigresa. La llamó igualada y pidió que no lo metiera en polémicas:

“Tengo muchos saluditos… Rosario Sánchez yo te quiero decir una cosa porque me pone que ya basta de tantas operaciones, que me parezco la Serrano. En primer lugar no seas igualada con la señora Serrano, la señora Serrano no tienes porqué meterte”

Asimismo, ya entrado en la controversia, explicó que si se sometió en el pasado a una cirugía estética, pero que esto es algo que no debería importar.

“Llevo una cirugía y lo conté. Y si me hago otra y pasado mañana otra, qué chingados te importa con eso te digo todo, no te metas porque yo también me meto. Que qué tantas operaciones, que de todos modos lo viejo no se me iba a quitar… Majadera”

Pepillo Origel 'estalla' contra 'hater' que aseguró se parece a 'La Tigresa'

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios