¿Por qué a las mujeres les atraen más los hombres gorditos? Descúbrelo

¿Por qué a las mujeres les atraen más los hombres gorditos? Descúbrelo

Like
685
0
martes, 02 marzo 2021
Espectáculos

Te has preguntado ¿Por qué a las mujeres les atraen más los gorditos? Parece que la tendencia de hacer ejercicio y estar en forma a veces no cumple con las expectativas del amor, cada vez más las chicas tienden a sentir atracción por hombres que tienen barriguita.

La ciencia tiene algunas respuestas que nos podrían ayudar a resolver todas nuestras dudas y darle una explicación lógica a este hecho.

  1. Los hombres con ‘kilitos de más’ tienen apariencia más tranquila e inspiran confianza:
    Según una investigación de la Universidad de Missouri, cuando encontramos a un hombre delgado como por ejemplo en el mundo de la política tendemos a pensar que tiene malas intenciones, por lo contrario, si está gordo nos brinda confianza, esto mismo pasa en las relaciones de pareja.
  2. Las relaciones sexuales tienen una mayor duración:
    Según una investigación por la Universidad Ercyyes de Turquía, los hombres con un índice de masa corporal (IMC) alto duran más tiempo teniendo relaciones sexuales esto es por la presencia de estradiol en su cuerpo, una hormona que inhibe el orgasmo.
  3. Suelen ser más fieles:
    Los hombres gordos suelen desarrollar un autoestima bajo, por lo tanto cuando tienen pareja suelen cuidar el vínculo amoroso para que no se termine y pueda durar mucho tiempo.
    No serían infieles porque correrían el riesgo de acabar con su relación.
  4. Son blanditos y acuchuchables:
    Las mujeres suelen preferir un cuerpo en donde puedan reposar y sentir cariño.
    Por su complexión, brindan suavidad y también comodidad a la hora de dar un abrazo o simplemente recargarte.
    Esto también provoca ternura y alimente el amor romántico.
  5. Complejo de Electra:
    Este complejo sucede cuando las mujeres tienden a elegir a parejas sentimentales que se parezcan a sus progenitores, es decir que la barriguita similar al padre.
    Cuando el hombre llega a edad adulta comienza a acumular grasa en el área del abdomen, lo que tú observaste de tu padre cuando eras pequeña fue eso, por consecuencia buscarás a alguien similar.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios