Natanael Cano supera las 100 millones de reproducciones en Youtube

Natanael Cano supera las 100 millones de reproducciones en Youtube

Like
717
0
martes, 02 marzo 2021
Espectáculos

Las polémicas al rededor de la carrera de Natanael Cano no han sido impedimento para que logré situarse como uno de los artistas más importantes y exitosos de la actualidad.

Esta semana el vídeo de la canción “Arriba” superó las 100 millones de reproducciones en Youtube, colocándose como uno de los más vistos en su carrera.

El vídeo que no ha cumplido todavía un año en las plataformas digitales se ha situado en las listas de los vídeos con más reproducciones.

El representante de los “corridos tumbados” lanzo el material en mayo del 2020, con la dirección de Latino Film Mafia y producido por Jimmy Humilde.

Otros de los éxitos del joven sonorense son “Yo Ya Sé”, “Amor Tumbado” y “El Drip”, los cuales también cuentan con millones de reproducciones de YouTube.

Natanael Cano incursionó en el mundo de la música desde muy joven cuando comenzó a tocar la guitarra influenciado por Ariel Camacho.
Hasta el momento, sigue obteniendo el título como el más grande representantes de los “corridos tumbados”, sirviendo de inspiración para muchos que intentan transformar su estilo.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios