Por qué surgió la polémica entre Sonido Pirata y Medio Metro 

Por qué surgió la polémica entre Sonido Pirata y Medio Metro 

Like
43
0
miércoles, 25 enero 2023
Espectáculos

La voz oficial de Sonido Plata dio a conocer en un video su postura ante lo que Medio Metro anunció. 

Luego de que Medio Metro se hiciera de lo más viral en redes sociales, se dioa a conocer que tomó la decisión de seguir adelante con su carrera sin Sonido Pirata, por lo que la voz oficial del sonido, Julián Ramírez, compartió un video en TikTok.  

“Necesitamos aclararlo. Ya saben que mi pecho no es bodega. Yo sé que lo vas a ver, Medio Metro. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo, que acabo de marcarle a Medio Metro. Me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo, qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho desde el año pasado, se le echó la mano bastante, esa ha sido mi labor echarle la mano a la gente sin mirar a quien” 

 “Lo único que quiero aclarar con las personas que tenemos eventos conmigo y con Medio Metro, ya no nos van a ver juntos, ya no vamos a trabajar juntos, pero por cuestión de él, no mía”, aseguró Julián Ramírez. 

José Eduardo Rodríguez Sandallo, el “Medio Metro original” ya tiene fechas confirmadas por México, y se sabe que hasta alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México invitaron al bailador a acudir a una de sus facultades.  

Mientras tanto Sonido Pirata continuará con sus presentaciones con un nuevo Medio Metro, quien ya sacó los pasos prohibidos en varios videos. Las opiniones no se hicieron esperar y muchos aseguran que Medio Metro no es lo mismo sin Sonido Pirata.  

 “La neta acabo de ver un vídeo del Medio Metro solo y la neta no la arma”, “O sea que ¿Medio Metro es una entidad creada por Pirata y puede ser  y “El Medio Metro es reemplazable, el Pirata no, punto para el Pirata”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales. 

Carmen Gil Valencia

21 publicaciones | 0 comentarios