Diversión total en la Fiesta Paradise99

Diversión total en la Fiesta Paradise99

Like
43
0
miércoles, 25 enero 2023
Noticias

Todo un éxito fue la primera edición de la “Fiesta Paradise99” con la familia 99. Playa Virgen de Tequesquitengo fue el escenario para que los participantes disfrutaran del sol y la playa, Después de tanta espera, llegó el día en el que familias enteras se dieron cita para convivir con sus locutores favoritos, empezando por disfrutar de un delicioso desayuno.

Al mediodía, con el sol en pleno empezaba la fiesta, con el acompañamiento también de los patrocinadores, como Óptica LB, que puso a disposición examen de la vista gratis y la venta de sus lentes de sol, ideales para el momento.

Conforme avanzaba la fiesta, el ambiente se ponía a tono para una bebida de la barra libre, y la gente no se hizo esperar más, formándose enseguida para mitigar el calor con su bebida favorita. La familia 99 y los patrocinadores organizaron varias dinámicas muy divertidas para que los asistentes a pudieran ganar premios, tales como paseos en lancha, pases para el parque temático Rancho Mágico, vales para tacos y mucho más.

El ambiente musical lo pusieron DJ IRVING, que paró a bailar a la multitud con sus buenos beats ochenteros, prendiendo la fiesta y a todos los chavorrucos del lugar; siguió la banda de rock DICE, que hizo su presentación alrededor de las 2:30 de la tarde, deleitando a todos los asistentes con un repertorio acorde a todo tipo de gusto musical, con covers de los 80 hasta canciones de la actualidad.

El calor de Tequequitengo, el rock en vivo, el baile, los cantos, las risas y los buenos beats hicieron de ésta una tarde maravillosa en Playa Virgen, frente al denominado ‘Mar de Morelos’.

Se agradece a los patrocinadores oficiales de la Fiesta Paradise99 en Playa Virgen, ya que sin su participación no hubiera sido posible este evento.

  • Pastelería Exquisiteé
  • Laboratorio DICLIM
  • Óptica LB

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios