¿Posible separación? Christian Nodal borra de su cuenta de Instagram sus fotos con Cazzu

¿Posible separación? Christian Nodal borra de su cuenta de Instagram sus fotos con Cazzu

Like
25
0
martes, 14 mayo 2024
Espectáculos

Han surgido nuevas especulaciones en cuanto a la relación del cantante Christian Nodal y la trapera argentina Cazzu, pues el cantante de regional mexicano borró todas sus fotografías juntos.

Los fans han quedado intrigados pues desde el Día de las Madres no hubo una felicitación de manera publica por parte de Nodal hacia Cazzu, pues la artista argentina había compartido una publicación ese día, esto ha aumentado las sospechas sobre un distanciamiento entre ellos.

Nodal borró las fotos, pero Cazzu no

Al momento de esta nota, el Instagram de Nodal mantiene solo tres fotografías donde aparece solo el.Mientras que Cazzu tiene sus redes sociales sin cambios aparentes pues conserva las fotos con Nodal y su hija.

Los fans ya han comentado sobre esta situación un tanto desconcertante dejando comentarios como esto: “Nodal por qué no borraste las fotos con Cazzu y la pequeña de tu hija”. “Y ahora qué está pasando con la relación y por qué el borró todo y ella sí conserva las publicaciones”. “O es una nueva era musical o estos dos terminaron”.

Sofia Gil

794 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/