VIDEO: Este es el estado de salud de Ana Gabriel luego de ser hospitalizada de emergencia

VIDEO: Este es el estado de salud de Ana Gabriel luego de ser hospitalizada de emergencia

Like
56
0
jueves, 16 mayo 2024
Espectáculos

La cantante Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia luego de un concierto realizado en Chile. Su estado de salud se vio comprometido por una fuerte infección respiratoria, por tal motivo tuvo que cancelar su presentación en la Arena Movistar, el día 15 de mayo.

La cantante de éxitos como “Simplemente amigos” subió un video en Instagram para que sus fans tuvieran noticias de ella.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, con ustedes, público. Tengo que cumplirle a Santiago de Chile, Paraguay y Brasil”.

¿Cómo se encuentra ahora Ana Gabriel?

La cantante ahora se mantendrá en resposo y en observación medica para que su recuperación sea lo más pronto posible.

“Les agradezco esta noche, que me dio Santiago, su comprensión, su corazón, su amor, pero sobre todo la complicidad a lo que me estaba pasando. Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero que ustedes me llenaron de tanto amor, que logré salir, no como hubiera querido, no como se lo merecen”, dijo.

Su concierto queda pospuesto para el próximo lunes 20 de mayo, esto con la esperanza de que se encuentre en mejor para esta nueva fecha.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/