Regalan peluche de Dr. Simi a Alejandro Fernández y él lo patea (VIDEO)

Regalan peluche de Dr. Simi a Alejandro Fernández y él lo patea (VIDEO)

Like
76
0
jueves, 01 septiembre 2022
Espectáculos

Como hemos visto últimamente, en México se ha vuelto una tradición el lanzar peluches de Dr. Simi a artistas por parte de los fans. Esto refleja una muestra de cariño que le tienen a los cantantes o artistas. A pesar del significado, existen diversos famosos que no reaccionan como quizá muchos esperarían, así como sucedió con Alejandro Fernández en una presentación que tuvo en el Palenque de la Feria Nacional Potosina , el pasado 26 y 27 de agosto.

El cantante del regional mexicano acaparó los reflectores y miradas, luego de que uno de los asistentes personales del famoso, le entregara obsequios que le habían arrojado a Alejandro Fernández. Primero le entregaron un ramo de rosas que sí recibió, sin embargo, cuando le acercaron el peluche del Dr. Simi que le habían lanzado, el cantante lo tomó y lo pateó a donde estaba el público.

Todo el suceso se difundió porque había quienes tenían sus celulares grabando justo el momento cuando “El Potrillo” como también es conocido, reaccionó al regalo del peluche.

A pesar de estar ante la mirada de muchos, la presentación se mantuvo en marcha y el público siguió coreando las canciones.

En redes sociales sí hubo muchos comentarios donde mencionaban que el Dr. Simi, no era un regalo que les gustara tanto al artista, y que por eso reaccionó así.
Otros más decían que ese tipo de regalos solo eran para personas de buen corazón.

Está claro que esta tradición estará presente en muchos conciertos de famosos, así que veremos las reacciones durante bastante tiempo. Recordemos que cantantes de talla internacional no se han escapado de tener peluches del Dr. Simi, tal ha sido los casos de La Rosalía, Lady Gaga, Coldplay entre muchos más. Aunque habrá momentos en los que los fanáticos no puedan regalarlos, como pasó recientemente en el concierto de Big Time Rush, en Guadalajara, donde decomisaron estos peluches antes de entrar al concierto.

Orlando Cruz Ocampo

25 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/