Regresa “Jaripeo Sin Fronteras” de la familia Aguilar

Regresa “Jaripeo Sin Fronteras” de la familia Aguilar

Like
373
0
martes, 02 febrero 2021
Espectáculos

El ganador de nueve premios Grammy, Pepe Aguilar anunció a través de su cuenta de Instagram que este año regresará su show “Jaripeo Sin Froteras” con la presencia completa de la familia Aguilar.

El exitoso evento que lleva el jaripeo clásico mexicano por toda la república e incluye el espectáculo de la música regional mexicana va a realizarse este 2021 pese a la situación sanitaria que se vive por el virus COVID-19.

Las fechas para la República Mexicana aun no son exactas y podrían modificarse dependiendo las indicaciones de las autoridades gubernamentales en torno al manejo de la pandemia, se espera que la gira comience primero en Estados Unidos.

El primer show de Jaripeo sin Fronteras se realizó el 27 de enero del 2018 y tuvo gran recibimiento por parte de la audiencia.

El espectáculo consta de casi 3 horas y media en donde se une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU, más de 30 músicos en escena así como la última tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia.

Para la presentación de este año se espera las interpretaciones de Pepe Aguilar, su hija Angela y su hijo Leonardo (ambos nominados al Grammy Latino), así como Antonio Aguilar Hijo.

Cabe resaltar que la edición del 2019 de la gira de JARIPEO SIN FRONTERAS fue nombrada una de las giras principales, agotando localidades en las más grandes arenas de los Estados Unidos, así como la Arena CDMX.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/