Revela Christian Nodal que Cazzu y su hija estuvieron al borde de la muerte

Revela Christian Nodal que Cazzu y su hija estuvieron al borde de la muerte

Like
20
0
lunes, 13 mayo 2024
Espectáculos

Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en padres de la pequeña Inti en el 2023, fue una bebé muy esperada, pero luego de la revelación de Nodal, parece que no todo fue felicidad durante el nacimiento de su primera hija.

Fue durante una entrevista en un programa llamado “Noche de Luz” que el cantante hablo de como es el proceso de su faceta como padre, además de relatar como el momento en que nación Inti fue un momento traumático para el pues, Cazzu y su hija estuvieron al borde de la muerte durante el parto ya que el cordón umbilical salió primero cosa que complico todo el trabajo de parto.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito… iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó… es el peor sentimiento en mi vida”.

Durante ese momento lleno de angustia, pasaron muchas cosas por la cabeza de Nodal, comenzó a rezar, pidiéndole a Dios por Cazzu y su hija, incluso pensó en quitarse la vida.

“Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola’”.

Al final del día todo se quedó como un mal recuerdo, mientras tanto Christian Nodal comentó que no se veía como papá hasta hace unos meses.

“No me veía papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando”.

Finalizando Nodal, dijo que admira a Cazzu y contó como ella fue que llegó a su vida en el momento donde no tenia nada estable en su vida.

“Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/