El beso de Integrante de Fuerza Regida y Natanael Cano

El beso de Integrante de Fuerza Regida y Natanael Cano

Like
52
0
lunes, 13 mayo 2024
Espectáculos

Desde hace unos días, Natanael Cano y Jesús Ortiz Paz han estado en el centro de atención en las redes sociales. Una foto en la que aparentemente se están besando se volvió viral, generando controversia, especulaciones y rumores entre los seguidores de Nata y Fuerza Regida. En internet, se han expresado una variedad de opiniones, con algunos defendiendo a los artistas y otros afirmando conocer sus preferencias personales.

A simple vista, la imagen da la impresión de que Jesús Ortiz y Natanael Cano están besándose. Sin embargo, al observar detenidamente, es claro que el ángulo de la fotografía no fue el más adecuado. Esta situación ocurrió durante el reciente concierto de Fuerza Regida en el palenque de Hermosillo, donde Natanael se unió a la agrupación para interpretar su éxito “Ch Y La Pizza”, una canción muy querida por los seguidores de los corridos tumbados.

Sin embargo, en ningún video compartido por los seguidores en redes sociales se pueden observar acercamientos entre los cantantes, lo que sugiere que la persona que tomó la foto lo hizo en el momento justo para generar controversia.

Frente a las especulaciones y la viralidad de la foto del presunto beso, Jesús Ortiz Paz, cantante de Fuerza Regida, optó por abordar el tema y aclarar lo ocurrido.

Durante una de sus recientes entrevistas con la prensa, un reportero le preguntó sobre la autenticidad del beso con Nata. En respuesta, Jesús Ortiz explicó que fueron malentendidos, ya que simplemente le estaba hablando al oído.

Es importante señalar que muchos críticos e incluso seguidores de Natanael Cano sugirieron que el beso podría haber ocurrido. Esto se debe a que el cantante de “Amor Tumbado” ha mostrado en varias ocasiones que no tiene problema con los abrazos y besos con sus amigos y colegas.

Sin embargo, parece que esto no fue el caso con Jesús Ortiz Paz. Aunque han demostrado ser amigos fuera del es

cenario, no han compartido muestras de afecto físico tan efusivas como las que Natanael ha tenido con otros.

Sofia Gil

800 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/