Revela Juan Rivera que sufrió abuso sexual en su infancia

Revela Juan Rivera que sufrió abuso sexual en su infancia

Like
39
0
miércoles, 06 marzo 2024
Espectáculos

El cantante Juan Rivera, el menor de los hermanos de Jenni Rivera, hizo una fuerte confesión que lo ha convertido en tendencia en los últimos días. Y no solo a él, sino también a su madre, conocida como doña Rosa.

Fue durante un video en el canal de YouTube de doña Rosa Saavedra que Juan compartió una experiencia traumática que vivió hace muchos años atrás. Remontándose a su niñez.

Y es que, en un momento de la charla, Juan Rivera reveló que fue presuntamente abusado cuando tenía solo 7 años de edad. Por una adolescente de 14 años. El también compositor expresa que, en aquel entonces, no comprendió completamente lo que estaba ocurriendo, pues lo tomó como algo normal.

Fue hasta que se convirtió en padre y su hijo llegó a los 7 años, que se dio cuenta de la gravedad del asunto. Sin embargo, más allá de la delicada confesión de Juan y de tocar un tema tan fuerte como lo es el abuso infantil, lo que más ha causado polémica e incluso indignación fue la respuesta de doña Rosa. Doña Rosa Saavedra minimiza el abuso de su hijo Juan Rivera Internautas aseguran que la madre de Juan ha minimizado e incluso culpado a su hijo de lo que vivió en su infancia porque, de acuerdo a sus palabras, “le gustaba la leperada”. Además de asegurar que muchas veces, aunque los padres quieran cuidarlos, muchos niños ya vienen “dañados”.

La reacción de Juan Rivera y su madre ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, en donde el video se ha viralizado desde hace algunos días. Los internautas han empezado a cuestionar la relación madre-hijo entre ambos, notando una falta de comprensión y cariño hacia Juan. Cabe destacar que, a pesar de que Juan Rivera habla de esa experiencia de manera normal, en momentos se observa pensativo y ausente en el video. Lo que podría indicar que ese episodio de su vida lo marcó fuertemente hasta la actualidad.

Asimismo, usuarios de internet han recordado que Juan no ha sido el único en sufrir esta clase de situación en la familia Rivera. Esto ha llevado a que muchos señalen a doña Rosa Saavedra de ser una “mala madre”, “poco empática” y de no estar al pendiente de sus hijos. Hasta el momento, ni Juan Rivera ni su madre han hecho comentarios en sus cuentas personales sobre las críticas que recibió doña Rosa ante la revelación de su hijo.

Jorge Yair Perez Leonardo

1691 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/