Xavi, sensación de los Corridos Tumbados, conmueve a sus fans en CDMX

Xavi, sensación de los Corridos Tumbados, conmueve a sus fans en CDMX

Like
44
0
miércoles, 06 marzo 2024
Espectáculos

El joven cantante de Corridos Tumbados, Xavi, ha causado sensación en la Ciudad de México al compartir momentos cercanos con sus seguidores. A pesar de su corta edad, Xavi ha logrado un éxito impresionante en plataformas digitales, superando incluso a artistas consagrados como Peso Pluma.

Los Corridos Tumbados han ganado popularidad rápidamente, colocándose en los primeros puestos de las listas de reproducción en varias plataformas de música. Xavi, con su canción “La Diabla”, ha alcanzado el segundo lugar en el Top Global de Spotify, dejando atrás a artistas reconocidos como Peso Pluma.

Durante su reciente visita a la Ciudad de México, Xavi aprovechó para interactuar con sus fans, tomándose fotos y compartiendo momentos de cercanía con ellos. Su actitud amable y humilde ha dejado una sonrisa en el rostro de todos los que lo esperaban a su salida.

Nacido como Joshua Xavier Gutiérrez en Phoenix, Arizona, Xavi tiene raíces mexicanas y comenzó su carrera musical a los quince años en 2020 con el lanzamiento de su sencillo “Vete Ya”. Desde entonces, ha ganado popularidad rápidamente, especialmente después de que su canción “Amigos Con Derecho” se hiciera viral en 2021.

En mayo de 2023, Xavi lanzó su EP debut titulado “MY MOM’S PLAYLIST”, seguido por el éxito de su canción “La Víctima”, que alcanzó el puesto 24 en el Hot Latin Songs de Billboard en agosto del mismo año. Más tarde, en diciembre de 2023, presentó su sencillo “La Diabla”, que ha sido un rotundo éxito.

Con millones de seguidores en Instagram, Facebook y TikTok, Xavi ha conquistado las redes sociales y se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la música latina contemporánea.

Jorge Yair Perez Leonardo

1667 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/