“Reza y Reza” nuevo tema de Ana Bárbara que grabó en Tlayacapan

“Reza y Reza” nuevo tema de Ana Bárbara que grabó en Tlayacapan

Like
170
0
martes, 16 agosto 2022
Espectáculos

La cantante Ana Bárbara o como también es conocida, la “Reina Grupera, estrenó recientemente su canción “Reza y Reza”, disponible en todas las plataformas digitales y con un video oficial en la plataforma de videos YouTube.

En el video se aprecia acompañada de Lady Tacos de Canasta y Araceli Ordaz “Gomita”, así como de jóvenes del municipio indígena de Hueyepan. Además, el video fue grabado en el turístico pueblo mágico de Tlayacapan, donde muestran la arquitectura del lugar.

Recordemos que el pasado 8 de agosto, se supo a través de medios que la cantante Ana Bárbara estaba en Morelos, pero no solo de visita, sino, grabando este tema musical que ya se estrenó.

El Facebook, el Consejo Municipal de Hueyepan, compartió fotos de lo sucedido.

“Jóvenes de Hueyepan, portando nuestro traje típico participaron este fin de semana en la filmación del nuevo videoclip de Ana Bárbara, la locación fue en Tlayacapan y se estrenará el próximo 14 de agosto en distintas plataformas digitales.” Fueron algunas palabras que se destacaron en las redes del Concejo Municipal de Hueyepan.

Si tú aún no escuchas la canción “Reza y Reza”, puedes pasar a mirar su video oficial en YouTube, además, podrás apreciar las locaciones de Tlayacapan, Morelos, de las cuales se basaron para ambientar el video de la artista.

Orlando Cruz Ocampo

25 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/