Serán de concreto hidráulico calles de La Huizachera y Lomas de Jiutepec

Serán de concreto hidráulico calles de La Huizachera y Lomas de Jiutepec

Like
128
0
martes, 16 agosto 2022
Noticias

JIUTEPEC, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó gira de trabajo en Jiutepec para el arranque de pavimentación con concreto hidráulico de varias calles.

En compañía de varios miembros de su gabinete, así como las diputadas Ariadna Barrera y Mirna Zavala, el Mandatario Estatal realizó gira de trabajo por varios puntos de esta localidad.

Entre abrazos, porras y aplausos Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) darían inicio varias obras de pavimentación con concreto hidráulico, lo que permitirá trabajos de calidad y con una vida útil de muchos años.

El primer punto fue en calle Rubén Jaramillo, de la colonia Huizachera, en donde Leticia Nolasco, encargada de Despacho de la SOP, informó que, en varios puntos de esta localidad iniciarían los puntos de pavimentación con concreto hidráulico.

En esta colonia la inversión será de un millón 784 mil 25 pesos con 65 centavos y comprenden la demolición, excavación de terreno, mejoramiento del área de desplante de las terracerías, construcción de base para la construcción de 887 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, así como la construcción de guarniciones y banquetas, reparación de tomas de agua, niveles de pozos y reparación de descargas sanitarias en caso de ser necesario.

“Gobernador seguimos sus instrucciones y pronto entregaremos esta obra totalmente concluida”, informó Leticia Nolasco, quien destacó que también en la colonia Lomas de Jiutepec, en las calles Héroe de Nacozari y privada Mártires de Río Blanco se llevarán a cabo obras similares con inversión cercana al millón de pesos.

Blanco Bravo aprovechó su recorrido por Jiutepec para dialogar con vecinos de la zona, así como para escuchar las principales necesidades e inquietudes.

Por: Marcela García / [email protected]

kbautista

8056 publicaciones | 0 comentarios