Salma Hayek le entra a los tacos con estilo sexy y elegancia

Salma Hayek le entra a los tacos con estilo sexy y elegancia

1
167
0
miércoles, 23 junio 2021
Espectáculos

Salma Hayek se mueve en las altas esferas de Europa y Hollywood, donde muestra elegancia y refinamiento, pero sus fans en la redes sociales demostraron que la madame Pinault sabe comer también un buen taco.

El usuario de Twitter @raflescabrera compartió una fotografía, seguramene de la década de los 90, donde se puede ver a una joven Salma vestida con un sencillo vestido negro y unos huaraches, sentada en la calle sobre un banco y a punto de morder un taco, mientras en sus piernas descansa un plato con otros nueve esperándola.

La foto fue tomada cuando la carrera de Salma estaba por despegar y aún podía frecuentar lugares como El Taconazo, una taquería muy famosa de Coatzacoalcos, Veracruz, lugar de nacimiento de la estrella de cine; la foto que se hizo viral fue exhibida durante muchos años en ese lugar hasta que fue remodelado.

“Deja lo humilde ¡¡¡¡se va a empujar 10 tacos y de tortilla normal!!!! ¡¡Esas son las buenas caray!!”, “Esos son los de Coatza, son los mejores de cochinita y así en la banqueta se disfrutaban, buen diente de la paisana porque si son bien servidos se los aseguro”

Es bien sabido que la estrella de filmes como “Son como niños” y “Mini espias, es una orgullosa defensora de la gastronomía y costumbres mexicanas, por lo que no es raro que comparta en su redes sociales una rica taquiza o un shot de tequila.

Salma Hayek le entra a los tacos con estilo sexy y elegancia

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios