Natanael Cano anuncia fechas en CdMx y Monterrey

Natanael Cano anuncia fechas en CdMx y Monterrey

Like
278
0
miércoles, 23 junio 2021
Espectáculos

Tras algunas polémicas de Natanael Cano y una serie de colaboraciones con personajes como Snoop Dogg y Nathan Apodaca, el cantautor regional mexicano anunció dos fechas, tanto en la Ciudad de México como en Monterrey para el próximo mes de septiembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió los flayers para sus próximas actuaciones en sus Historias, mientras que Apodaca, la organizadora de los eventos, posteó en su feed.

“¡Nos fuimos pa’rriba! @natanael_cano, el mayor exponente de los corridos tumbados”, presume la organizadora del evento en una publicación en la red social.

Este año, el artista lanzó A Mis 20, un álbum de 11 canciones con una duración total de 36 minutos con 31 segundos, que ya acumula millones de reproducciones en plataformas como Spotify

Destaca la plataforma de venta del evento que el artista cuenta con 7.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y cientos de millones de visualizaciones en YouTube y ha formado parte de la lista “21 Under 21” de Billboard.

Natanael Cano se presenta el próximo jueves 2 de septiembre en el Auditorio Black Berry, según una historia publicada por la cuenta oficial del cantante. Sin embargo, el evento aún no está cargado en las demás plataformas, pero agrega que se podrán comprar mediante Ticketmaster.

el cantante de ‘Corridos tumbados’ estará el viernes 3 de septiembre a las 21:00 horas en Pabellón Monterrey, en el estado de Nuevo León. Los boletos saldrán a la venta al público en general a partir del viernes 24 de junio a las 11:00 de la mañana. Los precios van desde los 355 pesos y hasta los mil 350, los cuales dependen de la ubicación en el foro.

Natanael Cano anuncia fechas en CdMx y Monterrey

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios