Se ha olvidado de Belinda: Lupillo Rivera presume su nuevo amor

Se ha olvidado de Belinda: Lupillo Rivera presume su nuevo amor

Like
1475
0
lunes, 21 septiembre 2020
Espectáculos

La cantante Lupillo Rivera, quien hace más de un año participó en un supuesto “romance” con Belinda, que ella aún no ha confirmado, ha decidido intentarlo con otra persona.

“Antes que alguien te lo cuente”, escribió Lupillo en la descripción del video que compartió en Instagram, mientras aparecía con su pareja

El intérprete de “Me contagias”, tema ambiente del video, presentó al mundo a su nueva novia, aunque no reveló su identidad. Todo esto muy sonriente y entre besos con la mujer que ahora parece, le ha robado el corazón.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, expresó el artista.

Sus seguidores respondieron rápidamente, y aunque muchas personas celebraron el amor del llamado “Toro del Corrido”, empezaron las comparaciones con Shakira, así como con sus hermanas Jennie y Rosie Rivera.

Marie Beltrán

50 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/