Señales de que una mujer quiere llamar tu atención

Señales de que una mujer quiere llamar tu atención

Like
3174
0
jueves, 18 marzo 2021
Espectáculos

Las mujeres pueden ser complicadas si se trata de conquistar al chico que les gusta o simplemente llamar su atención.

Los hombres han tenido que aprender a leer el lenguaje corporal y verbal de las mujeres para poder entender que es lo que realmente quieren.

Aquí te presentamos algunos tips que podrían funcionarte para saber si la mujer que te gusta esta intentando llamar tu atención.

  1. Te envía selfies de forma constante: las mujeres suelen enviar imágenes en dónde se ven bonitas y atractivas para llamar tu atención y que de esta manera les brindes un cumplido.
  2. Te escribe mensajes “por error”: está es la técnica más usada para llamar la atención. Los mensajes disfrazados de errores sirven para iniciar una conversación y causar interés.
  3. Te pregunta cómo se ve: busca constantemente tu aprobación y espera recibir palabras de afecto y emoción.
    Las mujeres saben cuándo se ven bien y preguntarte es una manera para que las veas y te enamores.
  4. Te habla cuando está con sus amigos: esto lo hace para que pienses que se encuentra muy ocupada pero aún así decide dedicar tiempo para ti. Podría ser un gesto dulce y tierno.
  5. Te habla de otros mientras coquetea: te muestra las posibles amenazas no porque le interesen sino para causarte celos y así comiences a esforzarte más por su amor.
  6. Tiene cambios drásticos entre ser cariñosa e irritante: está es la prueba más evidente de que una mujer está buscando atención. Lo peor de todo es que en muchos casos ni siquiera ellas son conscientes de que lo hacen.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios