Sorprenden los altos precios para ver el reencuentro de “Los Bukis”

Sorprenden los altos precios para ver el reencuentro de “Los Bukis”

Like
425
0
martes, 22 junio 2021
Espectáculos

Los precios de los boletos para ver el reencuentro de Los Bukis ha sorprendido a propios y extraños, pues si quieres asistir deberás pagar miles de pesos.

Los Bukis anunciaron un esperado reencuentro al lado de Marco Antonio Solís, el cual dará inicio en tan solo un par de meses. La gira llevará por nombre “Una historia cantada”  y comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium, en Los Ángeles; mientras que, el 4 de septiembre se presentarán en el estadio Soldier Field, en Chicago; y el 15 del mismo mes, el concierto será en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.

Muchos de los latinos que se encuentran en la Unión Americana están emocionados y ansiosos por poder volver a ver a la agrupación completa arriba de un escenario, sin embargo, en redes sociales han comenzado a circular imágenes y capturas de pantalla en las cuales se pueden ver los precios de los boletos.

Los internautas están realmente sorprendidos ante los números, pues los boletos para disfrutar de Los Bukis en Estados Unidos están a un precio entre los 900 y 3 mil dólares, que equivalen a más de 18 mil y 61 mil pesos mexicanos, respectivamente.

Sorprenden los altos precios para ver el reencuentro de “Los Bukis”

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios