Thalía se une al género regional mexicano en una colaboración con Grupo Firme

Thalía se une al género regional mexicano en una colaboración con Grupo Firme

Like
58
0
jueves, 25 abril 2024
Espectáculos

Después del auge del género regional mexicano en la industria musical, varios grupos y artistas han decidido unirse en colaboraciones, y quien ha aprovechado la oportunidad para sumarse a este movimiento es la cantante Thalía. En las últimas semanas, Thalía ha compartido noticias sobre sus proyectos con colegas del género de banda y mariachi.

A través de sus canales oficiales, Thalía anunció a sus seguidores que el viernes 26 de abril lanzará su álbum “A mucha honra”, el cual incluye una colaboración con Grupo Firme. Además, compartió una imagen en la que aparece junto a Eduin Caz, reconocido vocalista de la agrupación.

El tema colaborativo entre Grupo Firme y Thalía se titula “Te va a doler” y será lanzado el 26 de abril en todas las plataformas de música. Hasta el momento, no se ha adelantado ningún fragmento de la canción, pero ya está generando gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas.


Los comentarios que han recibido los dos artistas por parte de sus fans han sido favorables y todo señala que esperan con ansias esta colaboración.

Thalía también reveló otra primicia a sus seguidores: la lista de canciones que compondrán su álbum “A mucha honra”. Entre las destacadas se encuentra la colaboración mencionada con Grupo Firme, así como otra junto a Ángela Aguilar y un remix con el DJ Deorro.


“Bebé, perdón”
“Choro” con Estilo Sin Límite
“Te va a doler” con Grupo Firme
“Troca” con Ángela Aguilar
“Para qué celarme”
“Amor a la mexicana”
“Silencio”
“Cancún”
“Te va a doler” (Deorro remix)

El lanzamiento de su nuevo disco es sin duda una oportunidad muy buena para Thalia ya que la música es un arte que permite la experimentación y la expresión personal, y si Thalía siente una conexión con el género regional mexicano y tiene la habilidad de interpretarlo de manera auténtica, podría ofrecer a sus seguidores una nueva faceta de su talento. Además, colaborar con artistas establecidos en ese género, como Grupo Firme y Ángela Aguilar, podría ayudar a legitimar su incursión y crecer en su carrera como cantante.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/