Christian Nodal será el único mexicano en el aniversario de Andrea Bocelli

Christian Nodal será el único mexicano en el aniversario de Andrea Bocelli

Like
44
0
jueves, 25 abril 2024
Espectáculos

Andrea Bocelli celebrará 30 años de trayectoria con una serie de conciertos, en el Teatro del Silenzio en La Toscana. Durante estos conciertos estarán artistas como Ed Sheeran, Laura Pausini, Shania Twain, Sofia Vergara y para el asombro de muchos Christian Nodal será uno de los invitados de gala, siendo el único latino de esta gran celebración.

Esto fue dado a conocer por el equipo que trabaja con Bocelli en un comunicado, donde han mas detalles sobre el concierto, además de añadir una semblanza de Christian Nodal.

“El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana”.

El cantante mexicano también ha dicho cuanto admira a Andrea Bocelli. “Escuchaba su música aún antes de nacer, gracias a la admiración que mis padres siempre le tuvieron”, compartió el artista con cierta ilusión.

“Me inspiraba con su voz y sus melodías mientras soñaba con algún día ser cantante, sin jamás imaginar que un premio nos cruzaría y él, el más grande de todos los tiempos, supiera de mí y me invitara a cantar junto a él. No tengo palabras para describir lo que significa este sueño para mí, el cantante y el ser humano. Gracias Andrea Bocelli por llevarme al cielo de ida y regreso estando vivo”. Dijo Nodal pues respeta la carrera de Bocelli y nunca pensaría que cantaría con el.

¿Qué artistas están invitados?

No solo Christian Nodal estará en esta celebración, se unirán a esta celebración Ed Sheeran, Brian May, Shania Twain, Jon Batiste, Russell Crowe, Sofia Vergara, David Foster, Sofia Carson, Laura Pausini, Tiziano Ferro, Zucchero, Giorgia, Matteo Bocelli, Virginia Bocelli y superestrellas clásicas Plácido Domingo, José Carreras, Lang Lang, Aida Garifullina, Bryn Terfel, Nadine Sierra y un elenco pendiente de anunciar.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/