Tito Torbellino, acribillaron al cantante que hizo dueto con Espinoza Paz

Tito Torbellino, acribillaron al cantante que hizo dueto con Espinoza Paz

1
40
0
jueves, 15 julio 2021
Espectáculos

Tito Torbellino fue acribillado en 2014, mientras comía en un restaurante de comida oriental en Ciudad Obregón

Uno de los cantantes del género regional mexicano más queridos, sin duda alguna es Isidro Chávez, mejor conocido como Espinoza Paz, quien recientemente se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su regreso a las telenovelas, pues además de interpretar el tema de “La Desalmada”

A lo largo de su carrera, Espinoza Paz ha trabajado con grandes cantantes con quienes ha hecho duetos como con María José, Clarín León, Josi Cuen y el fallecido Tito Torbellino, quien fue acribillado en 2014 en Cd. Obregon.

Tan solo unos meses antes de su asesinaron, Tito Torbellino grabó a dueto el tema “Te la pasas”, a pesar de ser un tema romántico se convirtió en todo un éxito de aquellos años, y es que Tomás Tovar Rascon mejor conocido como Tito Torbellino interpretaba en su mayoría corridos y narco corridos.

Pese al gran éxito de Tito Torbellino, el cantante había recibido varias amenazas que atentaban contra su vida, sin embargo, en algún momento el intérprete de corridos aseguró que no tenía miedo al morir.

Fue durante su visita al estado de Sonora cuando la vida de Tomás Tovar Rascon mejor conocido como Tito Torbellino terminaría, pues hombres encapuchados dispararon a quemarropa en contra del intérprete del regional mexicano

Tito Torbellino se encontraba comiendo en un famoso restaurante de comida oriental en Obregón, Sonora, ciudad en la que vivían sus papás y que en la que además se iba a presentar en una famosa Expo; cuando de repente hombres encapuchados entraron al lugar amenazando a los comensales con armas.

Pese a la amenaza, ningún comensal salió herido, pues el ataque fue directo hacia el cantante. Tito Torbellino habría recibido seis disparos en diversas partes del cuerpo como cabeza y pecho, mismos que acabaron con su vida.

Tito Torbellino acribillaron al cantante que hizo dueto con Espinoza Paz

Alberto Palacios

96 publicaciones | 0 comentarios