Tunden a cantante por no llegar al concierto

Tunden a cantante por no llegar al concierto

Like
101
0
lunes, 04 octubre 2021
Espectáculos

La noche del pasado sábado 02 de septiembre, Gerardo Ortiz se presentaría ante el público de Delano, California, sin embargo, algo ocurrió que el concierto se habría cancelado inesperadamente. 

En redes sociales, circula una serie de videos en el que un vocero anuncia que Gerardo Ortíz no llegará a la plaza de toros en Delano, situación que provocó la molestia de los espectadores que ya lo esperaban en el lugar.

Según los comentarios de Instagram, Ortiz habría cancelado el evento debido a la poca preventa, sin embargo, otros aseguran que el artista no tendría nada que ver en ello. 

“Qué cu… la neta, güey. Váyanse a la v… que venimos de lejos a verlo y no sale por muy poca gente. Y los que estamos ¿qué?”

Previo al evento, el cantante de regional mexicano habría compartido una historia en Instagram donde anunciaría que había tenido un percance

“Mi gente de Delana, California tuvimos un percance y no pudimos llegar al show. Mil disculpas”

Fue tanta la molestia y el revuelo que, de manera inmediata, lo molestos fans comenzaron a pedir su reembolso y a dedicarle mensajes con palabras altisonantes al famoso. 

Hasta el momento ni Gerardo Ortíz, ni su equipo se han pronunciado al respecto para dar una aclaración real y oportuna de la situación, sin embargo, hay quienes aseguran que nada tuvo que ver el artista sino que, probablemente sean asuntos del promotor. 

Tunden a cantante por no llegar al concierto

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios