María León confiesa que recibió insulto machista de su abuelo

María León confiesa que recibió insulto machista de su abuelo

Like
60
0
lunes, 04 octubre 2021
Espectáculos

María León, famosa cantante, dio mucho de qué hablar en su reciente entrevista con Yordi Rosado. Sobre todo después de confesar la vez que su propio abuelo la tachó de ‘golfa’ insulto machista por el simple hecho de dedicarse a la música que ella hace y no al género de regional mexicano.

Fue en entrevista con Yordi Rosado en donde María León contó una de las fracturas familiares que tuvo con un integrante de su familia por el simple hecho de ser libre y hacer uso de su derecho a elegir lo que quería para su vida artística.

Y es que, según contó, cuando comenzó a cantar en Playa Limbosu abuelo se enojó porque no quería verla cantar con shorts o con la ropa que ella usaba en ese entonces, pues para él era indigno.

El abuelo de la famosa cantante quería que ella se dedicara a la industria del regional mexicano, pues pensaba que sólo ahí sería una respetable mujer. La pelea por el tema subió tanto de tono que un día, su propio abuelo la llamó “golfa”, un insulto claramente machista.

“De pronto nos peleamos a muerte; me dijo “eres una golfa””, recordó María León.

María León externó que aunque se sentía agradecida con él porque fue gracias a él que comenzó su relación con la música, jamás pudo perdonarle que la llamara así y que le dejara de hablar por mucho tiempo.

“Fue muy doloroso, pero al final son parte de esas cosas de decir si mi abuelo que lo amé con todo mi corazón no le permití que me hiciera sentir menos de lo que yo soy, pues a nadie”, resaltó María León.

María León confiesa que recibió insulto machista de su abuelo

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios